Londres Parte I

Londres, londres que bello es londres.

El primer tour que hicimos fue en bus night con la promo de 2×1 ese día nos llovió un poco pero igual seguimos con nuestro tour.

En el bus paseamos por varios lugares entre esos por el barrio Knightsbridge y vimos el famoso Harrods un gran almacén,  cuyo dueño fue el ex-novio de la Princesa Diana.

DSC_0899.JPG

Al otro dia fuimos al Tower Bridge, donde pagamos el 2×1 para entrar al puente y wow sorpresa hay un ala del puente donde puedes caminar en un piso de vidrio. Yo sentí demasiado vértigo.

DSC_1033.JPG

Luego fuimos a la Tower of London, igual pagamos el 2×1 y visitamos todas las salas

DSC_0012.JPG

lo más gracioso fue este señor, quien vestía un traje de la realeza

DSC_0022.JPG

Visitamos la catedral de St. Paul, en esta solo tome fotos afuera, por que hay que pagar para tomar fotos :(

DSC_0087.JPG

Durante nuestra ruta de para completar mis lista TO DO a visitar, pasamos por este lugar el Temple church de la película Código da vinci, la experiencia fue algo loca, porque la iglesia está dentro de un complejo de casas y oficinas, quisimos entrar pero en ese momento la puerta estaba cerrada, luego cuando volvimos a ver por la ventanita pequeña que tenía la puerta vimos que paso caminando una pareja, y luego de repente sale un señor vestido muy ejecutivo con una maleta y un café y nos dice que si queremos entrar, nosotros dijimos que si, y saca una llave nos abre y se va, luego caminamos y no vimos ni una persona, todo estaba totalmente solo, ese lugar si me dio miedo.

DSC_0120.JPG

DSC_0133.JPG

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *