Singapur día 6 – Viernes 26 Feb – 2016 (Ultimo día en Singapur- Vuelo a Hanoi)

Bueno hoy realmente no hicimos mucho, en la mañana fuimos a desayunar al mismo restaurante de ayer comimos lo mismo y luego volvimos a hacer maletas y hacer pagos, y confirmaciones por internet.

Luego nos dirigimos a la estación del tren para ir hacia el aeropuerto, cambiamos nuestras tarjetas de tren la cual nos retornaron S$10 por cada una :) hicimos el checkin en Vietnam aerolínea, cambiamos nuestros dolares de Singapur a pesos de Vietnam

El vuelo fue bueno, tranquilo, cómodo no me puedo quejar, fue como vuelo de copa CR a bogota

Screenshot_2016-02-27-07-49-29

Luego los chicos que están organizando el DrupalCam Vietnam mandaron a un chico a recogernos, la verdad es la primera vez que veo mi nombre así en otro país jajaja

Ya luego el nos dejo en el hotel no hospedamos por airbnb en La Suite estamos en el old quater, así que llegamos descansamos un poco y salimos a comprar un simcard y cenar Comimos en la calle (literalmente en el piso) en unas banca super pequeñas y una comida rica, caliente y super super barata estábamos 100 mts del hotel.