Vietnam – Ha-long Bay 3 dias (Feb 29, Mar 01, Mar 02)

Compramos un tour para ir al sur de Vietnam Ha-Long bay 3 días 2 noches la verdad fue barato para lo esperado y le doy un 4 de 5 puntos. La experiencia fue asi:

Primer dia una buseta nos recogió en el hotel a las 8.30 am la cual nos llevo por casi 4 hr hasta Tuan Chauharbor en Halongbay hacia el medio dia, nos embarcamos en unos botes pequeño y luego pasamos a un barco crucero tradicional de Vietnam

20160229_123257

Luego disfrutamos de un delicioso almuerzo en el barco y nos dirigimos a las cuevas ThienCung

20160229_150620

Luego seguimos en el barco y fuimos a un lugar ha hacer kayaking (Debo las fotos y video), en un momento el guía del tour nos dijo si deseamos queríamos bañarnos, la verdad yo no me atreví estaba frio el dia, pero Enzo muy valiente se metió al agua, salgo desde el barco al mar (tengo evidencia).

Hacia la noche una señora en un barquito paso vendiendo galletas, cigarrillos a buen precio nos pareció muy muy gracioso como ofrecía las cosas

En la noche tuvimos una cena en el barco la cual nos enseñaron a hacer Vietanmis spring rolls y tomamos unas cervezas con los demás touristas del tour, esa noche dormimos en el barco.

Segundo día

Yo me levante muy temprano para ver el amanecer y tomar fotos (Debo las buenas fotos )

20160301_063951

20160301_064514

20160301_063848

Desayunamos en el barco luego arribamos al muelle y una buseta nos llevo por 1h por el Cat Ba national park, arribamos a Beo harbor y luego en un pequeño bote visitamos CaiBeo village que es una villa de gente que vive en pequeñas casas flotantes.

20160229_135333

Luego llegamos a Monkey island resort donde almorzamos una pho que nosotros mismo nos preparamos pero la verdad fue un poco picante.

Tuvimos 3 hr para disfrutar de la playa y luego nos decidimos ir hacer caminata hasta el área de los monos, habían 40 monos unos fueron dejamos en esa isla para experimentos y otros fueron rescatados por gente que estaba haciendo trafico de animales.

20160301_161405

Muy traviesos

20160301_161456

Sugerencias que nos dieron, no levantar las manos por que nos atacaba y no abrir la boca por que podrían llegar a quitarnos cosas.

Retornamos al hotel por un camino muy difícil (rocas y rocas y mas rocas parecíamos cabritos en la montaña), luego cenamos una BBQ pero este si lo hicieron ellos.

Esa noche dormimos en Bungalow

20160301_114155

Tercer dia

Desayunamos temprano y esperamos el bote de regreso ese dia si estuvo muy frio, volvimos a la muelle para devolvernos en el mismo barco hacia Tuan Chau harbor tomamos el almuerzo en el barco y luego en el muelle nos espero la buseta quien nos trajo a Ha noi.

Ya muy cansados salimos a comer algo cerca del hotel y a dormir.

Distancia recorrida Lunes 3204 pasos, Martes 3639 pasos y Miércoles 2355 pasos
Horas de vuelo en avión: 0

Horas en Barco: 24 hr aprox.